sábado, octubre 01, 2005

ENEMISTAD

Donde estemos, donde coincidamos, siempre será incómodo. Apenas escuché que saludaba al dueño de casa, me preparé para el aislamiento. Los bandos se dividieron y quedé solo en mi trinchera. Me parece estúpido que después de tantos años todavía se mantenga el rencor, molestia, enojo o lo que sea. El tiempo de enemistad ya superó al de amistad. Fuimos amigos cuatro o cinco años y nos alejamos hace ocho. Pese a la estadística, todavía lamento lo que pasó, pues admito que soy culpable, aunque, de todas maneras, puedo exhibir un montón de atenuantes que ningún prejuicioso tomó en cuenta en su momento. Si no lo hicieron cuando correspondía, menos ahora. Además, me da lata resucitar un conflicto que, con la edad que tenemos, debería haberse superado sin secuelas. El silencio que aparece cada vez que compartimos un espacio es absurdo, ilógico, diría que hasta de teleserie. No podemos quedarnos pegados en los errores que cometimos a los 20 años.

Yo intenté recomponer la relación en muchas ocasiones. En ese sentido, mi conciencia está muy tranquila.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Veo que no era yo la perdida sino vos ( por el post anterior) en fin,con respecto a este, las enemistades nos siempre una bosta maloliente y asquerosa, pero tenés que superar, tenés que hacer como si nada pasó si es que puede Por lo poco que decis, supongo que te metiste con su mina...a eso me sonó la historia, si me equivoco, perdoname. Si fue así y admites culpas, es entendible que tenga rencores. A NADIE LE GUSTA QUE SE METAN CON LA PAREJA DE UNO, MENOS SI SON AMIGOS O CONOCIDOS, AUNQUE ENTRE ELLOS YA NO PASARA NADA. La vida es así y la relaciones de pareja también.


Salu2 nene, me extendí...perdoname

4:22 p. m.  
Blogger BarFly said...

bueno, acertaste....reconozco que no actué bien, pero fui transparente y nunca escondí nada...no me hice el huevón.....pero ya está...lo raro es que después de tanto tiempo persista el rencor...me sorprende...

salu2

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home